LEE ESTE BLOG DESDE TU MAPA

domingo, 30 de septiembre de 2012

LA HERENCIA EMOCIONAL

En esos Momentos de la Vida en los que Inexplicablemente Siento Miedo es cuando más Pongo de Mi Parte para Esforzarme en Detectar su Origen. Puede que El Miedo inicialmente se Presente en Forma de Agitación Interior o que lo Detecte como una forma de Ansiedad Pasajera. Entonces Comienzo a Dedicarme por entero a Mí. Encuentro Tiempo para Hacerme Caso, atesoro lo que Aprecio de La Relación Conmigo Mismo y Comienzo a Reforzar esa Amistad Tan Duradera  que mantengo con Mi SER.

Me Formulo Preguntas del Tipo:

¿ Qué información Tiene esta Emoción Hoy Para Mí?

¿ Cómo se está manifestando en Mí día a día?

¿ Me Aleja de mis Objetivos o Me Acerca a Ellos?

Es en ese Momento, cuando Comienzo a dar Respuesta a estas Cuestiones cuando Tomo Conciencia de que El Miedo lo estoy produciendo y fabricando Yo Mismo en el Horno de Mi Dialogo Interno y al Que No Le estaba Prestando la Suficiente y Debida Atención. Es a  Partir de Ese Instante, cuando Me Formulo esta Preguntas Tan Poderosas:

¿ Para qué me estoy Contando esto que Me Cuanto? 

¿ Que Beneficio Obtengo?  

Es desde Aquí, como Arte de Magia, desde donde El Miedo empieza a Desaparecer y a medida que Asciendo por el Sendero Silencioso que me conduce a la Cumbre de la Sabiduría Interna...desaparece Definitivamente.

Tomo entonces Conciencia de que La Causa Primaria de Esa Emoción Pasajera Estaba Heredada. Cojo de Nuevo el Timón de La Nave en La que Viajo y con Firmeza y Esperanza Continuo Avanzando Hacia El Faro que me Indica Mi Destino.


PERSEVERA PARA LOGRAR LO QUE QUIERES EN TU VIDA